Hola gente!no dije nada en el video chat de la radio pq no venia a cuento pero bueno ....q mañana(dentro de unas horas en realidad) tengo una megarevision medica y estoy nerviosa y preocupada...
me toca hacer analiticas de sangre de orina de heces( por prevencion de cancer de colon por antecedente papa) pruebas tiroides pq seguramente la tengo muy descompensada en los ultimos tiempos ya q tengo todos los sintomas y tambien revision ginecologica anual q siempre da yuyu pensando en lo peor y ademas no es agradable pero es q ademas no me viene la regla desde el dia de mi cumple y primer aniversario de la muerte de papa y ya van 3 meses y pico ...y bueno q los sintomas de regla los tengo todos los meses pero bajar no baja y como ademas me dan diarreas nauseas vomitos sudoracion taquicardias etc no se si por eso o por todo pq yo somatizo muchisimo pues ya pienso en mil cosas q si tendre algo de mamas u ovarios pq de pecho ya tuve q hacer mamografias ya q tengo mastopatia fibroquistica(tendencia a tener bultitos benignos pero q duelen mucho y te asustas hasta q se descarta lo malo)q si me estara llegando la menopausia muy anticipadamente y me muero si es eso pq tengo 39 años no 45 ni 50 y ademas aunque no soy madre pq no he encontrado por desgracia a la persona adecuada para serlo(en eso soy muy clasica aunque respecto otras opciones)y probablemente no lo sea pq no aparezca la persona o aparezca tarde pues no se ...q yo soy muy maternal y me sentiria fatal sabiendo q fijo q no podre ser mama por un problema de salud y no por ley de vida,no se si me explico
quiero decir q no es lo mismo no caminar pq no se quiere q no caminar pq no se puede no se si la comparacion es valida para explicarme mejor
y ademas pues q tengo muchos problemas y preocupaciones en todos los ambitos de mi vida

aun sigo haciendo el duelo por papa lo paso muy mal por ciertas situaciones y personas y en fin...q se me junta todo y cada dos por tres me dan unos bajones impresionantes q dp supero pq yo no soy fuerte pero soy resistente y si mil veces me caigo dos mil me levanto pero cuando estoy en pleno bajon no veo luz no veo sentido todo es vacio todo es soledad
bueno,nada un tremendo rollazo para nada,pq total con expresarlo no soluciono nada...a ver q me dicen mañana los "veterinarios"cuanto me pasen la itv,espero q todo bien o lo mejor posible y si no pues...como decia scarlett"ya lo pensare"y aqui no nos vamos a quedar eternamente y vamos todos para el mismo sitio tarde o temprano asi q ...relax!
gracias por leerme y muchas muchas gracias por el programa por la compañia por el video chat(genial innovacion)y como no por mi cancionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!graciassssssssssssssssssss!
besos,abrazos a tod@s y se os quiere mucho!
Leer Mas...