Host recomendado

Si quieres una web este es tu lugar

Usuarios Online

Suscríbete a Soyborderline

Via RSS Vía RSS
Léenos en Google Readers o
con tu lector de feeds favorito

Rss por emailVía Email
Recibe los artículos en
tu email

Comentarios Videos

• Trastorno Limite (Borderline) : La estabilidad es posible gracias por la positividad del video. en muchas ocasiones.. almenos yo no veo nada positivo en mi.. gracias por compartirlo.hay mas cosas que hacer que.... quedarse en casa... tienes tanta razon.... pero a veces.. es tan dificil. intentaremos poder..
  • Trastorno Limite (Borderline) : La estabilidad es posible Qué lugar más agradable, Demona. ¿Dónde lo has filmado? Transmite tanta paz como tú. Me alegra verte bien. Gracias por mencionar algunos de mis síntomas y dar soluciones. En ello estamos, Demo, en ello estamos. Muchos besos.

Usuarios + activos

SBYLife al azar

es la primera persona que me da ternura ...
El 22 Aug 2011 a 06:28 pm - Amor y desamor - por encarnada
ayer me senti muy agusto y hasta rei.......
El 7 Apr 2012 a 06:08 pm - De todo un poco - por CERO-NADA
como todo aquello que empiezo en la web ...
El 14 Feb 2011 a 12:30 pm - Buen Karma - por Demona
Ayer me espachrré​ la nariz.Pepe dice qu...
El 25 Apr 2011 a 02:52 pm - Anecdota - por pikatxa
si somos buscadores de la verdad,es nece...
El 8 Mar 2011 a 08:57 am - De todo un poco - por takhisis

Actividad Comunidad

Ultimas entradas blogs

Soyborderline Blogger

Blog de la Comunidad de soyborderline.com Trastorno Límite y Trastorno Bipolar

1 año y.... ya?

Escrito por Sara Dunkel
Sara Dunkel
ok lo admito, estoy muy confudida al primero lo amo, al segundo me gusta y el te
El usuario no esta conectado
en Jueves, 13 Mayo 2010 en

uff!!! mi relacion con mi novio es todo un drama, lo amo un buen jeje y el tambn dice que me ama, el problema esque nos hacemos mucho daño, yo quiero seguir con el y visebersa, pero siempre nos lastimamos, el daño no es fisico, es mas emocional y es feo porque siempre que intentamos cambiar algo alguno de los dos sale lastimado.

hemos planteado el terminar la relacion despues de 1 año, para ambos es la relacion mas larga que hemos tenido y en la que mejor la hemos pasado.

es muy triste ya se que tal ves solo dramatisamos esto, pero a veses me pongo a pensar en que no quiero hacerle mas daño pero a la ves quiero permanecer y compartir mi vida junto a el, lo veo como al padre de mis hijos jeje.

no se que hacer, ustedes que opinan????

0 votos
Etiquetas: sin etiqueta
ok lo admito, estoy muy confudida al primero lo amo, al segundo me gusta y el tercero me gusta mucho mas......pfffff

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar