Soyborderline Blogger
Blog de la Comunidad de soyborderline.com Trastorno Límite y Trastorno Bipolar
11-11-11
- Hits: 454
- Suscribirse
- Imprimir
Si no fuera porque estoy tan enfermo escribiría. La comicidad de verse reflejado en un mundo de mentiras y jugadas de ajedrez. Puta mierda. He puesto de fondo música, Delafe y las Flores Azules, he pausado la película que veía (Notes from underground). El frío y el calor se intercalan destemplando mi cuerpo, voy a cerrar la ventana. Hoy es 11-11-11 y la noche llena cada recodo de la ciudad. Mi mirada se nubla en esta nube de humo. “Cuanto queda para que se acabe el cuento.” Me he preparado un litro y medio de suero oral (sabor a naranja). Qué es para ti irrelevante? Los sueños que no se cumplen, los cumpleaños que olvidamos, o tal vez la realidad. Los detalles en que nos perdemos valen una vida. No puede existir un final feliz para el moribundo. Y todos somos moribundos que nos apagamos lentamente y cada vez más rápido. Todo es relativo en especial los atenuantes. La empatía va desapareciendo a medida que bajas peldaños. Manchamos la belleza de una realidad que simplemente por ser inexplicable realmente no deberíamos odiar. Hay que adaptarse paulatinamente según los acontecimientos. Hace tanto tiempo que estoy acabado que cada vez me cuesta más levantarme cuando caigo. Imagínate un picado existencial.
“O el pozo era en verdad profundo, o ella caía muy despacio, porque Alicia, mientras descendía, tuvo tiempo sobrado para mirar a su alrededor y para preguntarse qué iba a suceder después. Primero, intentó mirar hacia abajo y ver a dónde iría a parar, pero estaba todo demasiado oscuro para distinguir nada. Después miró hacia las paredes del pozo y observó que estaban cubiertas de armarios y estantes para libros: aquí y allá vio mapas y cuadros, colgados de clavos. Cogió, a su paso, un jarro de los estantes. Llevaba una etiqueta que decía: MERMELADA DE NARANJA, pero vio, con desencanto, que estaba vacío.”
Alicia en el País de las maravillas.
Me encanta internet, joder! Le doy un trago al suero y sonrío, le falta un poco de whisky. La lentitud de un vacío que paradójicamente va llenándome. Un secreto a gritos que me ensordece. Cómo bajar el volumen, cómo librarse del peso de la existencia y navegar hacía la levedad?