Host recomendado

Si quieres una web este es tu lugar

Usuarios Online

Suscríbete a Soyborderline

Via RSS Vía RSS
Léenos en Google Readers o
con tu lector de feeds favorito

Rss por emailVía Email
Recibe los artículos en
tu email

Comentarios Videos

• Trastorno Limite (Borderline) : La estabilidad es posible gracias por la positividad del video. en muchas ocasiones.. almenos yo no veo nada positivo en mi.. gracias por compartirlo.hay mas cosas que hacer que.... quedarse en casa... tienes tanta razon.... pero a veces.. es tan dificil. intentaremos poder..
  • Trastorno Limite (Borderline) : La estabilidad es posible Qué lugar más agradable, Demona. ¿Dónde lo has filmado? Transmite tanta paz como tú. Me alegra verte bien. Gracias por mencionar algunos de mis síntomas y dar soluciones. En ello estamos, Demo, en ello estamos. Muchos besos.

Usuarios + activos

SBYLife al azar

la belleza es como el dolor,,hace sufrir...
El 10 Mar 2011 a 04:45 pm - De todo un poco - por takhisis
Todo se transforma.

No es lo mismo de a...
El 16 Apr 2011 a 12:02 pm - Palabras o poesias - por Duathor
si crees totalmente en ti,no habra nada,...
El 8 Mar 2011 a 08:40 am - De todo un poco - por takhisis
Esta vez soy yo quien escribe mi propio ...
El 11 May 2012 a 12:15 pm - Palabras o poesias - por Mike_spencer
practico meditacion para tratar de aleja...
El 16 Feb 2011 a 01:08 am - De todo un poco - por angel-valquirio

Actividad Comunidad

Ultimas entradas blogs

Soyborderline Blogger

Blog de la Comunidad de soyborderline.com Trastorno Límite y Trastorno Bipolar

11-11-11

Escrito por siempre tarde
siempre tarde
"Hoy voy a correr más que la mediocridad." Marwan
El usuario esta en linea
en Viernes, 11 Noviembre 2011 en SBY

Si no fuera porque estoy tan enfermo escribiría. La comicidad de verse reflejado en un mundo de mentiras y jugadas de ajedrez. Puta mierda. He puesto de fondo música, Delafe y las Flores Azules, he pausado la película que veía (Notes from underground). El frío y el calor se intercalan destemplando mi cuerpo, voy a cerrar la ventana. Hoy es 11-11-11 y la noche llena cada recodo de la ciudad. Mi mirada se nubla en esta nube de humo. “Cuanto queda para que se acabe el cuento.” Me he preparado un litro y medio de suero oral (sabor a naranja). Qué es para ti irrelevante? Los sueños que no se cumplen, los cumpleaños que olvidamos, o tal vez la realidad. Los detalles en que nos perdemos valen una vida. No puede existir un final feliz para el moribundo. Y todos somos moribundos que nos apagamos lentamente y cada vez más rápido. Todo es relativo en especial los atenuantes. La empatía va desapareciendo a medida que bajas peldaños. Manchamos la belleza de una realidad que simplemente por ser inexplicable realmente no deberíamos odiar. Hay que adaptarse paulatinamente según los acontecimientos. Hace tanto tiempo que estoy acabado que cada vez me cuesta más levantarme cuando caigo. Imagínate un picado existencial.

O el pozo era en verdad profundo, o ella caía muy despacio, porque Alicia, mientras descendía, tuvo tiempo sobrado para mirar a su alrededor y para preguntarse qué iba a suceder después. Primero, intentó mirar hacia abajo y ver a dónde iría a parar, pero estaba todo demasiado oscuro para distinguir nada. Después miró hacia las paredes del pozo y observó que estaban cubiertas de armarios y estantes para libros: aquí y allá vio mapas y cuadros, colgados de clavos. Cogió, a su paso, un jarro de los estantes. Llevaba una etiqueta que decía: MERMELADA DE NARANJA, pero vio, con desencanto, que estaba vacío.”

Alicia en el País de las maravillas.

Me encanta internet, joder! Le doy un trago al suero y sonrío, le falta un poco de whisky. La lentitud de un vacío que paradójicamente va llenándome. Un secreto a gritos que me ensordece. Cómo bajar el volumen, cómo librarse del peso de la existencia y navegar hacía la levedad?

0 votos
Etiquetas: sin etiqueta
"Hoy voy a correr más que la mediocridad." Marwan

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar