Host recomendado

Si quieres una web este es tu lugar

Usuarios Online

Suscríbete a Soyborderline

Via RSS Vía RSS
Léenos en Google Readers o
con tu lector de feeds favorito

Rss por emailVía Email
Recibe los artículos en
tu email

Comentarios Videos

• Trastorno Limite (Borderline) : La estabilidad es posible gracias por la positividad del video. en muchas ocasiones.. almenos yo no veo nada positivo en mi.. gracias por compartirlo.hay mas cosas que hacer que.... quedarse en casa... tienes tanta razon.... pero a veces.. es tan dificil. intentaremos poder..
  • Trastorno Limite (Borderline) : La estabilidad es posible Qué lugar más agradable, Demona. ¿Dónde lo has filmado? Transmite tanta paz como tú. Me alegra verte bien. Gracias por mencionar algunos de mis síntomas y dar soluciones. En ello estamos, Demo, en ello estamos. Muchos besos.

Usuarios + activos

SBYLife al azar

Estoy harta de todo. De el Hospital de D...
El 15 Mar 2012 a 10:34 pm - Al límite - por lola71
de cuando estuve internado...

The th[CHORUS:][Má​s Letras en [CHORUS]...
El 4 Jun 2011 a 05:49 pm - Anecdota - por angel-valquirio
Tengo miedo. Las hormigas de este parque...
El 9 Oct 2011 a 07:31 pm - Sueños o pesadillas - por claripona
El habia estado en mi vida de forma dire...
El 16 Jul 2011 a 04:16 pm - Amor y desamor - por MarieL
Los bordeline somos los seres mas buenos...
El 14 Apr 2012 a 05:52 pm - De todo un poco - por Nay M

Actividad Comunidad

Ultimas entradas blogs

Soyborderline Blogger

Blog de la Comunidad de soyborderline.com Trastorno Límite y Trastorno Bipolar

17 heridas y 8 kilos mas.

Escrito por blackrOse
blackrOse
Él no va a volver y pareciera que mi vida tampoco.
El usuario no esta conectado
en Viernes, 30 Septiembre 2011 en SBY

No hace mas de dos semanas que volvio el negro.

Una ansiedad interminable mutila mis paredes estomacales en forma de doritos nachos.

He estado comiendo todo y cuanto mas puedo.

No puedo salir de esto, antes tenia una motivacion: El canto. Ahora, he perdido mi voz, y no estoy siendo dramatica, tengo algun tipo de nodulo en las cuerdas vocales y no me permite jugar a pintar mi mundo feliz de nuevo.

Todo gira en torno a mi musica, en mas de 3 ocasiones ha sido lo unico que me ha detenido, o lo ultimo que veo antes de perder la conciencia con la droga. 

Mi hermana a partido a un lugar donde el rojo de su pintura al oleo es similar a la sangre que corre por mis piernas. Ella sigue su sueño, continua, yo en cambio, desarrolle una dependencia impresionante estas vacaciones y no la extraño, pero dejo una ansiedad interminable. 

No encuentro que hacer, siempre es lo mismo, regresar del colegio, subir uno o dos platos repletos de comida, tirarmme a perder el tiempo, llorar, tirarme a la cama, dormir, hacerme alguna paja, bajar por comida, subir tragar, ver series en internet y dormir.

Donde quedo aquella niña que llego repleta de sueños a esta ciudad.

No pense que vivir sola me fue a a ser tan dificil.

Y llevo asi 10 años.

Tengo muchas cosas en mente, aplicarme con el piano, hacer ejercicio, recuperar un buen aspecto, conseguirme un buen novio, pero entre tantos sueños no me doy cuenta que es este demonio el que me impide levantarme, el que llena de mierda mi cabeza diciendome que estar gorda esta bien, que teniendome lastima estare bien, que sexo por vacio es lo correcto, que la droga no me hace daño.

No tengo a nadie a quien decirlselo personalmente.

Solo queria expresar cuanta lastima tengo de mi el dia de hoy.

0 votos
Etiquetas: sin etiqueta
Él no va a volver y pareciera que mi vida tampoco.

Comentarios 

0 #1 pikatxa 01-10-2011 12:19
yo tambien canto.De joven estudie 10 años de canto y 16 años cantando en una coral.Actualmente solo canto en una coral muy sencilla,pero me ayuda a pasar el rato.Te entiendo perfectamente la angustia que sientes al haber perdido la voz,yo no la he perdido pero nunca he podido hacer con ella lo que queria que era cantar para un publico grande y numeroso.He tenido que resgnarme.tu no lo hagas,lucha todo lo que puedas,no te anacores.

0 #2 pikatxa 01-10-2011 12:19
yo tambien canto.De joven estudie 10 años de canto y 16 años cantando en una coral.Actualmente solo canto en una coral muy sencilla,pero me ayuda a pasar el rato.Te entiendo perfectamente la angustia que sientes al haber perdido la voz,yo no la he perdido pero nunca he podido hacer con ella lo que queria que era cantar para un publico grande y numeroso.He tenido que resgnarme.tu no lo hagas,lucha todo lo que puedas,no te anacores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar