Soyborderline Blogger
Blog de la Comunidad de soyborderline.com Trastorno Límite y Trastorno Bipolar
17 heridas y 8 kilos mas.
- Hits: 510
- Suscribirse
- Imprimir
No hace mas de dos semanas que volvio el negro.
Una ansiedad interminable mutila mis paredes estomacales en forma de doritos nachos.
He estado comiendo todo y cuanto mas puedo.
No puedo salir de esto, antes tenia una motivacion: El canto. Ahora, he perdido mi voz, y no estoy siendo dramatica, tengo algun tipo de nodulo en las cuerdas vocales y no me permite jugar a pintar mi mundo feliz de nuevo.
Todo gira en torno a mi musica, en mas de 3 ocasiones ha sido lo unico que me ha detenido, o lo ultimo que veo antes de perder la conciencia con la droga.
Mi hermana a partido a un lugar donde el rojo de su pintura al oleo es similar a la sangre que corre por mis piernas. Ella sigue su sueño, continua, yo en cambio, desarrolle una dependencia impresionante estas vacaciones y no la extraño, pero dejo una ansiedad interminable.
No encuentro que hacer, siempre es lo mismo, regresar del colegio, subir uno o dos platos repletos de comida, tirarmme a perder el tiempo, llorar, tirarme a la cama, dormir, hacerme alguna paja, bajar por comida, subir tragar, ver series en internet y dormir.
Donde quedo aquella niña que llego repleta de sueños a esta ciudad.
No pense que vivir sola me fue a a ser tan dificil.
Y llevo asi 10 años.
Tengo muchas cosas en mente, aplicarme con el piano, hacer ejercicio, recuperar un buen aspecto, conseguirme un buen novio, pero entre tantos sueños no me doy cuenta que es este demonio el que me impide levantarme, el que llena de mierda mi cabeza diciendome que estar gorda esta bien, que teniendome lastima estare bien, que sexo por vacio es lo correcto, que la droga no me hace daño.
No tengo a nadie a quien decirlselo personalmente.
Solo queria expresar cuanta lastima tengo de mi el dia de hoy.

Comentarios