Soyborderline Blogger
Blog de la Comunidad de soyborderline.com Trastorno Límite y Trastorno Bipolar
20 de noviembre de 2002
- Hits: 819
- Suscribirse
- Imprimir
Si aunque resulte raro o extraño...ahí esta esa declaración de amor que me hiciste. Nunca pensamos que pudiéramos encontrarla, pensé que entre bytes y bytes, entre Redes , buscadores y nuevas tecnologías todo se había perdido...pero Internet es una caja de recuerdos, nada se pierde...solo esta escondido... esperando a que busques y no pierdas las esperanzas...Internet es mágico y especial.
Ahí va:
Y todo esto es solo por ti. La vida, el mundo...hasta las simas en las que me hundo son por ti.
Todos los momentos, todas las dudas...todos los malos y buenos ratos. Todos, absolutamente todos son para ti y existen por ti.
Aquellas noches de sensaciones huidizas en las que no sabíamos que hacer aparte de correr en tu sofá por todo el comedor. Aquellas noches de despedidas, en las que Xerox me decía adiós con sus neones. Aquellas noches de autopistas y de coches que se cruzan sin mirarse a la cara.
Aquellas noches de amor. En aquellos instantes se dio la bienvenida a toda un marea de sensaciones como un torrente. En la cara mi cielo, en la cara y a pecho descubierto.
Aquellas noches de trabajo frente a los servidores, Metal, Toxic, Paranoia, en las que todas las pantallas eras tu y todos los reflejos eran yo queriendo verte, tenerte, sentirte cerca y morirme en el intento aunque fuese.
Aquellas noches de ruido de sabanas y de recuerdos de trasteros en los que las paredes se discriminaban de su yeso para dejarnos mas espacio vital.
Aquellas noches de Jazz cálido, de notas que se perdían y de notas que ni se oian por tanto, tanto, tanto y tanto beso.
Aquellas noches de verano en las que un relente frío recorría toda la casa porque había que decirte adios y la puta hostia que mierda lo poco que apetecía y lo mucho que hundía.
Aquellas noches siguen. Y seguirán. Pero ya no nos tenemos que decir adiós.
Esto, como todo, es por ti. Gracias por tu esfuerzo y por tu amor en lograr que todo yo siga.