Host recomendado

Si quieres una web este es tu lugar

Usuarios Online

Suscríbete a Soyborderline

Via RSS Vía RSS
Léenos en Google Readers o
con tu lector de feeds favorito

Rss por emailVía Email
Recibe los artículos en
tu email

Comentarios Videos

• Trastorno Limite (Borderline) : La estabilidad es posible gracias por la positividad del video. en muchas ocasiones.. almenos yo no veo nada positivo en mi.. gracias por compartirlo.hay mas cosas que hacer que.... quedarse en casa... tienes tanta razon.... pero a veces.. es tan dificil. intentaremos poder..
  • Trastorno Limite (Borderline) : La estabilidad es posible Qué lugar más agradable, Demona. ¿Dónde lo has filmado? Transmite tanta paz como tú. Me alegra verte bien. Gracias por mencionar algunos de mis síntomas y dar soluciones. En ello estamos, Demo, en ello estamos. Muchos besos.

Usuarios + activos

SBYLife al azar

s estrañ​a la sensacion de homnipotencia...
El 27 Mar 2012 a 07:15 pm - De todo un poco - por pikatxa
Anochece, el mundo se ha dormido entre t...
El 7 Feb 2012 a 02:53 pm - Palabras o poesias - por Serenidad
Estoy en el lí​mite...Me da miedo...Mañ​...
El 21 Jul 2011 a 08:30 pm - Al límite - por Miss Cherry
El habia estado en mi vida de forma dire...
El 16 Jul 2011 a 04:16 pm - Amor y desamor - por MarieL
AYER ME HE VUELTO A AUTOLESIONAR, LO HIC...
El 25 Nov 2011 a 01:12 pm - Al límite - por CERO-NADA

Actividad Comunidad

Ultimas entradas blogs

Soyborderline Blogger

Blog de la Comunidad de soyborderline.com Trastorno Límite y Trastorno Bipolar

22 de Febrero del 2011

Escrito por Lu_Anak
Lu_Anak
Lu_Anak no ha puesto su biografia
El usuario no esta conectado
en Jueves, 23 Febrero 2012 en Sentimientos

Hoy tuve un Gran Break Down, me faltaba el aire, quería llorar, quería simplemente acabar con todo y no pensar de nuevo en todo lo que llevo de carga en el camino, hoy la vida y el destino me agarraron a patadas y se burlaron de mi sentimiento de control sobre mi vida. Toda la noche soñé con la verdad respecto a El, amanecí con un sentimiento de culpa sintiéndome el ser mas egoísta y cobarde del mundo, intentando hablar con El para explicarle todo y decir la verdad,  mi cerebro mi peor enemigo llenandome de ideas tan absurdas y complejas.

Intente buscar refugio en su remplazo, simplemente platicar con  alguien mas para sacarlo de mi mente, y llego la noticia que congelo mi cerebro y obligo a mi razón a huir, se va para siempre la única persona que estaba para mi y mi ego cada vez  que lo necesitaba, y me golpeo un sentimiento de soledad y vacio aun mas profundo al que ya tenia, Sr. A tiene que hacer su vida ahora y obviamente no estoy incluida en ella, Me dolió que esto me doliera, no se supone que no sentía nada por el, quería llorar y simplemente no seguir mas con nada…

Yo la señorita autosuficiente que no necesita a nadie bah!, simplemente no podía mas y claro  falto la cereza en el pastel, mi gran desastre Natural que tengo por familia peleando por razones tan absurdas y regresándome a etapas tan débiles de mi, definitivamente mi cuerpo empezó a temblar, mi estomago se revolvió y regreso lo poco de comida que tenia del día anterior, y yo solo quería hablar con El, sentir que aun me quedaba algo o alguien en mi vida que no me abandonaría, pero que idea tan absurda, quería sentir apoyo del El que un día me quiere y los demás días no responde mis mensajes, ignora mis llamadas y podría verme morir en medio de la calle y fingiría no conocerme, o eso paso por mi mente en ese momento…

Aun no se que me mantiene de pie y en una sola pieza, creo que cualquier día caeré en 1000 pedazos y no habrá pegamento que lo arregle…

0 votos
Etiquetas: tristeza, Soledad

Comentarios 

+2 #1 ERES MÁS Y MEJOR DE LO QUE VESMariza 23-02-2012 03:27
SE QUE DUELE, CONOZCO ESE DOLOR QUE NO ENTIENDEN, ES NUESTRO PROPIO IDIOMA DEL DOLOR, PERO TE COMPRENDO Y VEO DESDE AFUERA QUE LO QUE SIENTES CONTRA TI NO ES REAL. NO ABANDONES, NO CEDAS, NO DES TU BRAZO A TORCER, HE DESCUBIERTO QUE LOS TLP SOMOS ESPECIALES. ME DUELE TU DOLOR Y ASÍ SOMOS. AQUÍ ESTOY PARA CUANDO QUIERAS. UN ABRAZO ¡FUERZA! DIOS TE BENDIGA

+1 #2 NO TE EXIJAS TANTOMariza 23-02-2012 03:40
DE A POCO HAY QUE ASUMIR QUE SOMOS MÁS SENSIBLES Y NO SENTIRSE TAN EXIGIDA NI CULPABLE. TAMPOCO ESPERES DE LOS DEMÁS EL CARIÑO QUE POCOS SABEN DAR. CARIÑOS AMIGA

0 #3 GraciasLu_Anak 23-02-2012 16:18
Muchas Gracias!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar