Dona y ayuda
Usuarios online
22 usuarios
Buscar
Mas activos
Usuarios
| Usuarios más activos hoy de un total de 117: |
| srtakrixir, Milagros, Believe!, bluesheart, carlosnoble, MARIETTAHM, Angy83, UO, Serenidad, chispita, vitriolvm, claripona, avi_spa, Alma Mía, Henri, Candyperfumeboy, nekogirl_0777, gata1975, elnumero, NatiLyrica |
Entrar - Logarte
5- Blogs
-
Escrito por vitriolvm el Martes, 07 Febrero 2012 -
Escrito por Believe! el Martes, 07 Febrero 2012 -
Escrito por Believe! el Lunes, 06 Febrero 2012 -
Escrito por rubenwolf el Lunes, 06 Febrero 2012 -
Escrito por Believe! el Lunes, 06 Febrero 2012
Blogs al azar
Ultimos pensamientos
Actividad soyborderline
-
Lian ha(n) respondido al tema » Re: ¿Funcionamos en un trabajar bajo presión? en los foros.
5 minutos
Visitas Paises
| Hoy: | 2156 |
| Ayer: | 2045 |
| 31% | | Spain |
| 17.5% | | Mexico |
| 10% | | |
| 9.9% | | United States |
| 6.5% | | Argentina |
| 5.3% | | Venezuela |
| 3.7% | | Chile |
| 3.3% | | Colombia |
| 3% | | Peru |
| 1.9% | | Ecuador |
| 1.5% | | Dominican Republic |
| 1.5% | | Canada |
| 0.6% | | Uruguay |
| 0.5% | | Guatemala |
| 0.4% | | Costa Rica |
| 0.4% | | Puerto Rico |
| 0.3% | | France |
| 0.3% | | Germany |
| 0.2% | | Bolivia |
| 0.2% | | United Kingdom |
| 0.1% | | Panama |
| 0.1% | | Nicaragua |
Contenido Soyborderline
1- Ultimas noticias
|
La migraña y su tratamiento afectan negativamente a la salud sexual |
|
Terapia contra la ansiedad no da buen resultado en adultos mayores |
|
Ansiedad y depresión, un duro golpe para el corazón |
|
Anorexia después de los 40 |
|
Anoréxica una bailarina de cada cinco |
|
Padres con enfermedades mentales |
|
Un hospital alicantino trata los primeros episodios psicóticos con un programa informático de rehabilitación cognitiva |
|
Radio Soyborderline - Siempre cerca de ti |
2- Trastorno Límite
|
¿Qué es el Trastorno Límite de la Personalidad (TLP) ? |
|
Posibles indicadores del Trastorno Límite de la Personalidad. |
|
La mala información sobre el TLP |
|
Breve información sobre el trastorno límite |
|
Presentación sobre el TLP |
|
¿Cuál es el tratamiento del trastorno límite de la personalidad? |
|
Entendiendo un poco a un TLP |
|
¿Qué causa el trastorno de personalidad límite? |
|
Trastorno Limite según Wikpedia |
|
Recorriendo los límites - Guia para afectados por trastorno límite y familiares |
|
Guia para entender el trastorno límite |
3- Trastorno Bipolar
|
Acercamiento al Trastorno Bipolar (TB) |
|
Trastorno Bipolar información detallada |
|
La menopausia y el Trastorno Bipolar |
|
Reflexiones sobre bipolaridad |
|
Guia interactiva sobre el trastorno bipolar |
|
Guia - Afrontando el trastorno bipolar |
|
La ignorancia dificulta el trato de la bipolaridad |
|
Trastorno bipolar, cuando el ánimo se transforma |
|
Más acerca de la bipolaridad |
5- Blogs
-
Escrito por rubenwolf el Lunes, 06 Febrero 2012 -
Escrito por Believe! el Lunes, 06 Febrero 2012
- Mensaje
-
- Lo sentimos el grupo está bajo moderación por el administrador.
Suscribete
Soyborderline Blogger
Blog de la Comunidad de soyborderline.com Trastorno Límite y Trastorno Bipolar
Tweet
No corras. Nunk podras huir de las 2 presencias más importantes en la vida de cualquier ser humano: Dios y la MUERTE. Dios acompaña tus pasos, en fadado porque ve que no prestas atención al milagro de la vida. ¿Y la MUERTE? Acabas de pasar por delante de un CADAVER, y nisiquiera te has dado cuenta.(Paulo Coelho, El vencedor esta solo).
Y donde esta Dios cuando sientes que la vida se te escurre de las manos, porque enfadado, si uno suplik de la manera mas sincera ke te kite el supiro que te hace sufrir cada amanecer. MUERTE, no me habia dado cuenta que el cadaver era yo.. SIN EMBARGO SIGO DE PIE Y LUCHANDO... MDJ
Finalmente, es necesario aceptar que nuestra alma, aunke sea eterna, en este momento esta presa en la telaraña del tiempo, con sus oportunidades y sus limitaciones.(Paulo Coelho, El vencedor esta solo)
Mas alla de mi propio diagnostico, kedan las huellas, las cicatrices, los recuerdos, tu recuerdo, el dolor, la penalidad y la pena, la desgracia y tu desgracia, kedan las huellas, kedas tu, menos yo.... PERDONAR MI HISTORIA COMO ME DECIAN, DIFICIL KMINO, por ke a kada centimetro esta tu nombre, mi nombre. Y MUCHAS VECES, MUCHAS NOCHES DIOS Y EL DIABLO SE JUGABAN MI VIDA A LA BARAJAS, la ruleta Rusa decidio perdonarme...PERO SIGO ADELANTE, BUSKNDO KMINOS, SALIDAS Y PUERTAS, SI LO HICE 3 VECES CON MI SANTA MALEFICA TRINIDAD, PUEDO SEGUIR...MDJ
Un desorden cuyo motivo todavia no conocemos, pero ke esta asociado a la inseguridad, a ciertos miedos infantiles, a una realidad que se pretende negar, es algo tan serio como la adiccion a kas drogas. (Paulo Coelho, El vencedor esta solo)
Motivo conocido es, callar mi corazon, callar lo ke siento, por la promesa que alguan vez me hice, pacto sellado literalmente con sangre, no volver a amar ni sentir, esconderme tras la maskra de dulce y perfecta irrealidad.
Adicción si por 1era vez acepto ke lo es, por ke hay veces ke no es ke uno kiera , si no ke se necesita.
Probe las mieles amargas de mi corazon y de tu corazon amargo, eso me hizo perderme hasta llegar a la definicion de autodestruccion, eso me partio mas mi alma. PERO ACEPTO KE SOY, FUI Y SERE POR SIEMPRE, PRINCESA S.I.,A.L. CIPA POR KE ASI ME KISE CONTAR LA HISTORIA, TU HISTORIAS, NUESTRA HISTORIA, KE LLEVA TU NOMBRE, PERO AUN ASI COMO FRIDA, ROTA, LOK, COJA,DEPENDIENTE, ADICTA, BORDER, SOBREVIVIO A SI MISMA, ESO ES LO KE TRATO DE HACER DIA A DIA, SOLO POR HOY NO ME AUTODESTRUIRE...MDJ
Solo mataria a laguien que ama para salvarlo de una larga y dolorosa autodestruccion. (Paulo Coelho, El vencedor esta solo)
Cuantas veces lo hice para que tu no te hicieras daño, con un libro,pensamientos escritos al pie de una pagina de un libro ke me recordaba a cada instante como debia olvidarte o seguirte amando, una carta, una frase, si te diste cuenta o nop ke te amaba tanto y ke daria la vida por ke cumplieras tus sueños, nunk supe, pero si kedo un sueño roto, el mio, al final de ceuntas segui sin ti...AHORA LUCHO CONTRA MI DESESPERACION POR SEGUIR TUS HUELLAS, PERO SE KE EN VEZ DE ELLO, HE DE SGUIR MIS PROPIOS SUEÑOS, LA CONKISTA DE MI CORAZON Y SOBRE TODO DE MI VIDA, POR KE NO HAY NADIE MAS RESPONSABLE DE MI KE YO MISMA..AUNKE TE SIGO AMANDO, PERO HE DEJADO DE SUFRIR POR TU VIDA MI VIDA....MDJ
Finge leer despreocupadamente lo ke esta escrito: He destruido otro mundo por ti. Y empiezo a preguntarme si realmente merece la pena hacerlo, porke parece ke no entiendes nada. Tu corazon esta muerto.(Paulo Coelho, El vencedor esta muerto)
Mi corazon era el ke etaba muerto, por ke tu terminaste por asesinarlo, buskndo en las locuras la salvacion y el olvido de ti, lo unico ke encontre fue la autodestruccion de mi propia vida, baje al infierno para buskr ke laguien me diera muerte y no kedar incluso con el cargo de conciencia de ke yo me habia hecho daño, no era tu corazon el muerto era el mio..AHORA BUSCO SAKR ESE CORAZON DE LAS INFERNALES TINIEMBLAS, AHORA PUEDO KMINAR, PENSAR, SENTIR LOS FRIOS SIN MAYOR , TAN SOLO UN POCO DE EL, HE SIDO RECONSTRUIDA, COMIENZO A ANDAR A REIR Y A NO SUFRIR TAN LETALMENTE AL OIR, SENTIR O ESCUCHAR TU NOMBRE, COMO ANTES...MDJ
Si alguien lee esto sabra de kienes y de kien hablo.... GRAX POR AKELLOS KE ME SALVARON LA VIDA
Etiquetas: sin etiqueta
Hits: 286
Trackbacks
URL para hacer trackback a esta entrada