Soyborderline Blogger
Blog de la Comunidad de soyborderline.com Trastorno Límite y Trastorno Bipolar
4 CRISIS EN UN DÍA
- Hits: 861
- Suscribirse
- Imprimir
Hoy fue un día de crisis totalmente.
Me la he pasado muy mal... no tenía medicamento. Fui al Hospital Fray Bernardino Álvarez y a pesar de que el medicamento es mucho más barato, no me lo vendieron por que no llevaba recetas del sector salud.
El chiste es que compre el Seroquel más caro, pero el Paxil lo cambié por Xerenex, as´pi pude ahorrarme como 70 pesos. El Criam lo compre al mismo precio que antes.
En fin... desde la mañana andaba mal. Me bajé en la estación del metrobús que me deja en la oficina de mi amor, pero sin más nada lo terminé haciendo repelar.
Me fui al Fray, me paso lo que ya conté, me perdí dentro del hospital por que es un monstruo (como yo, pero ese si sirve para algo).
Regresé a ver a mi amor, le hice la vida de cuadritos, me acompañó por el medicamento. Me mandó a trabajar... justo cuando iba llegando a la oficina recordé que olvidé la credencial de elector en la otra oficina... ahí voy de regreso... me la entregan, me paso a una tienda que vende cualquier cantidad de estupideces. Al llegar le llamo y le digo en dónde estoy, bromeamos un poco y acordamos ir al cine. Llegamos al cine y lo echo todo a perder.
El estaba sumamente amoroso. Estra la llamada de una chica... le contesto y el se para, se va al baño. Al regresar el amor se le había ido.
He armado tal show que hasta aventé mi celular para desmadrarlo. Lo he golpeado, lo aviento, lo pateo, lo insulto. Finalmente consigue llevarme a la sala y ahí es el más amoroso. Nunca deja de serlo. Lo invito a cenar pero no acepta. Le cuelgo pero ya no se si terminamos bien.
Ahora mismo tengo un tremendo dolor de cabeza. Tomé una pastilla para calmarme.
No se a donde ir, no quiero ir a mi casa por que, con lo que me dijo hoy, odiaría regresar.