Host recomendado

Si quieres una web este es tu lugar

Usuarios Online

Suscríbete a Soyborderline

Via RSS Vía RSS
Léenos en Google Readers o
con tu lector de feeds favorito

Rss por emailVía Email
Recibe los artículos en
tu email

Comentarios Videos

• Trastorno Limite (Borderline) : La estabilidad es posible gracias por la positividad del video. en muchas ocasiones.. almenos yo no veo nada positivo en mi.. gracias por compartirlo.hay mas cosas que hacer que.... quedarse en casa... tienes tanta razon.... pero a veces.. es tan dificil. intentaremos poder..
  • Trastorno Limite (Borderline) : La estabilidad es posible Qué lugar más agradable, Demona. ¿Dónde lo has filmado? Transmite tanta paz como tú. Me alegra verte bien. Gracias por mencionar algunos de mis síntomas y dar soluciones. En ello estamos, Demo, en ello estamos. Muchos besos.

Usuarios + activos

SBYLife al azar

"​saber escoger el tiempo,,,es ahorrar ti...
El 9 Mar 2011 a 12:38 pm - De todo un poco - por takhisis
Esta es una pintura que hice hace tiempo...
El 26 Mar 2011 a 08:48 pm - Al límite - por Anita_huerfanita
de cristales mi cabeza

corta, refleja,...
El 17 Feb 2011 a 12:09 pm - De todo un poco - por descarnada
Las cademas que me unen a la vida,estan ...
El 21 Aug 2011 a 08:37 pm - De todo un poco - por pikatxa
Me cansé​, lo lograste. Me siento decepc...
El 28 Mar 2012 a 09:03 pm - De todo un poco - por RazorCuts4Real

Actividad Comunidad

Ultimas entradas blogs

Soyborderline Blogger

Blog de la Comunidad de soyborderline.com Trastorno Límite y Trastorno Bipolar

4 CRISIS EN UN DÍA

Escrito por Ingryd
Ingryd
Yo soy la persona de antesel hombre que no tuvo nadano tiene.Y quizáscon naday d
El usuario no esta conectado
en Sábado, 07 Febrero 2009 en

Hoy fue un día de crisis totalmente.

Me la he pasado muy mal... no tenía medicamento. Fui al Hospital Fray Bernardino Álvarez y a pesar de que el medicamento es mucho más barato, no me lo vendieron por que no llevaba recetas del sector salud.

El chiste es que compre el Seroquel más caro, pero el Paxil lo cambié por Xerenex, as´pi pude ahorrarme como 70 pesos. El Criam lo compre al mismo precio que antes.

En fin... desde la mañana andaba mal. Me bajé en la estación del metrobús que me deja en la oficina de mi amor, pero sin más nada lo terminé haciendo repelar.

Me fui al Fray, me paso lo que ya conté, me perdí dentro del hospital por que es un monstruo (como yo, pero ese si sirve para algo).

Regresé a ver a mi amor, le hice la vida de cuadritos, me acompañó por el medicamento. Me mandó a trabajar... justo cuando iba llegando a la oficina recordé que olvidé la credencial de elector en la otra oficina... ahí voy de regreso... me la entregan, me paso a una tienda que vende cualquier cantidad de estupideces. Al llegar le llamo y le digo en dónde estoy, bromeamos un poco y acordamos ir al cine. Llegamos al cine y lo echo todo a perder.

El estaba sumamente amoroso. Estra la llamada de una chica... le contesto y el se para, se va al baño. Al regresar el amor se le había ido.

He armado tal show que hasta aventé mi celular para desmadrarlo. Lo he golpeado, lo aviento, lo pateo, lo insulto. Finalmente consigue llevarme a la sala y ahí es el más amoroso. Nunca deja de serlo. Lo invito a cenar pero no acepta. Le cuelgo pero ya no se si terminamos bien.

Ahora mismo tengo un tremendo dolor de cabeza. Tomé una pastilla para calmarme.

No se a donde ir, no quiero ir a mi casa por que, con lo que me dijo hoy, odiaría regresar.

0 votos
Etiquetas: sin etiqueta
Yo soy la persona de antes
el hombre que no tuvo nada
no tiene.
Y quizás
con nada
y de la nada
muera
Quizás
por nada
muera.