Host recomendado

Si quieres una web este es tu lugar

Usuarios Online

Suscríbete a Soyborderline

Via RSS Vía RSS
Léenos en Google Readers o
con tu lector de feeds favorito

Rss por emailVía Email
Recibe los artículos en
tu email

Comentarios Videos

• Trastorno Limite (Borderline) : La estabilidad es posible gracias por la positividad del video. en muchas ocasiones.. almenos yo no veo nada positivo en mi.. gracias por compartirlo.hay mas cosas que hacer que.... quedarse en casa... tienes tanta razon.... pero a veces.. es tan dificil. intentaremos poder..
  • Trastorno Limite (Borderline) : La estabilidad es posible Qué lugar más agradable, Demona. ¿Dónde lo has filmado? Transmite tanta paz como tú. Me alegra verte bien. Gracias por mencionar algunos de mis síntomas y dar soluciones. En ello estamos, Demo, en ello estamos. Muchos besos.

Usuarios + activos

SBYLife al azar

Se que prometí​ no hacerlo má​s, se que ...
El 18 Feb 2011 a 08:19 pm - Al límite - por Faora
estos ultimos dias tengo por momentos mu...
El 17 Mar 2012 a 03:31 am - Al límite - por CERO-NADA
Talvez una de las peores cosas que puede...
El 18 Jul 2011 a 11:19 pm - De todo un poco - por MarieL
del otro lado lado está​ mi hogar... all...
El 25 Jun 2011 a 04:26 am - Palabras o poesias - por Jesú​s
No me puedo relajar.........mi cabeza qu...
El 14 Dec 2011 a 02:39 am - Buen Karma - por patologia77

Actividad Comunidad

Ultimas entradas blogs

Soyborderline Blogger

Blog de la Comunidad de soyborderline.com Trastorno Límite y Trastorno Bipolar

A 19 años de haberle perdido...

Escrito por Lara
Lara
De vuelta... extrañándoles
El usuario no esta conectado
en Viernes, 19 Diciembre 2008 en

Se llamaba Ariel.  Hoy tendría 41 años. En un par de horas estaré en la misa que su familia hace cada año para recordar su pérdida.  Yo lo recuerdo a diario, siempre.  Porque fue y será el mejor amigo que tuve jamás, quien estuvo conmigo durante más de dos años como si fuéramos uña y mugre.  Porque me entendió como ustedes lo hacen, porque me respetó como nadie lo ha hecho, porque nunca se aprovechó de mí y siempre supo que lo único que Lara quería, quiere y seguirá queriendo es que alguien la quiera, pero que la quiera como la quiso él... su amor incondicional era de otro mundo, como mi cerebro, como yo.

0 votos
Etiquetas: sin etiqueta

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar