Host recomendado

Si quieres una web este es tu lugar

Usuarios Online

Suscríbete a Soyborderline

Via RSS Vía RSS
Léenos en Google Readers o
con tu lector de feeds favorito

Rss por emailVía Email
Recibe los artículos en
tu email

Comentarios Videos

• Trastorno Limite (Borderline) : La estabilidad es posible gracias por la positividad del video. en muchas ocasiones.. almenos yo no veo nada positivo en mi.. gracias por compartirlo.hay mas cosas que hacer que.... quedarse en casa... tienes tanta razon.... pero a veces.. es tan dificil. intentaremos poder..
  • Trastorno Limite (Borderline) : La estabilidad es posible Qué lugar más agradable, Demona. ¿Dónde lo has filmado? Transmite tanta paz como tú. Me alegra verte bien. Gracias por mencionar algunos de mis síntomas y dar soluciones. En ello estamos, Demo, en ello estamos. Muchos besos.

Usuarios + activos

SBYLife al azar

hoy recorro las antiguas agus , del para...
El 12 Mar 2011 a 02:06 am - De todo un poco - por pastillita
CUANDO ESTUVO EN CARTELERA HACE MUCHO LA...
El 16 Mar 2011 a 09:17 pm - Anecdota - por karynaaty
Querido Tlp, si piensas ir de generació​...
El 11 Dec 2011 a 03:55 am - De todo un poco - por Aquibordeline
HAY HABILIDADES QUE SE APRENDEN Y TE AYU...
El 13 Apr 2011 a 07:59 pm - Buen Karma - por Lu
En el comienzo pense que seria facil eso...
El 9 May 2011 a 01:15 am - Estudios, trabajo o hobby - por jacky

Actividad Comunidad

Ultimas entradas blogs

Soyborderline Blogger

Blog de la Comunidad de soyborderline.com Trastorno Límite y Trastorno Bipolar

Asco por el día 24 de Junio

Escrito por Demona Sby
Demona Sby
Yo si puedo y siempre podre
El usuario no esta conectado
en Martes, 24 Junio 2008 en

No tiene nombre lo que pretenden hacer los malditos pedofilos el día 24 de junio. No sé como pueden creer que existe moralidad en ese tipo de idea, deberían hacer algo a nivel mundial para evitar que esta manada de inhumanos celebren el día "del orgullo pedofilo".

Que mas se puede ver en este mundo?, cuando uno piensa que ha visto lo suficiente siempre te sorprende algo peor. Tengo tantas cosas que decir al respecto de estos individuos que defienden el sexo con niños como un pensamiento libre... que posiblemente no pueda casi decir nada.

Se que en la mente de casi la gran mayoría de la gente no existe cabida a tal hecho, que todo es mucho mas sano y que piensan hacer algo al respecto. Pero algo me dice que como siempre esto no dejará de ser una noticia curiosa y poco más.

Nos podrían preguntar a las victimas de estos actos que pensamos, que sentimos cuando vemos que de forma abierta y libre pretenden defender un acto cruel, aberrante, inhumano y vejatorio. Los niños son niños y tienen que vivir en ese mundo tan maravilloso que tienen de forma innata, tienen que tener el derecho a vivir con tranquilidad, sin traumas, sin malos tratos y por supuesto sin ningún tipo de abuso sexual, psicológico o físico.

Ahora tendremos que ver y aguantar que el día 24 de Junio un montón de cerdos se la estén meneando pensando en menores y sintiéndose orgullosos de esto.

No lo aguanto, debemos hacer algo.¡¡

0 votos
Etiquetas: sin etiqueta

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar