Host recomendado

Si quieres una web este es tu lugar

Usuarios Online

Suscríbete a Soyborderline

Via RSS Vía RSS
Léenos en Google Readers o
con tu lector de feeds favorito

Rss por emailVía Email
Recibe los artículos en
tu email

Comentarios Videos

Usuarios + activos

SBYLife al azar

Esta vez soy yo quien escribe mi propio ...
El 11 May 2012 a 12:15 pm - Palabras o poesias - por Mike_spencer
Cuatro dias anunciando un terremoto grad...
El 24 Mar 2012 a 03:01 pm - Al límite - por cizedel
Estoy aburrida, estos cambios de á​nimo ...
El 11 May 2012 a 06:39 pm - Al límite - por kari_k33
la mayor parte de las alteraciones human...
El 8 Mar 2011 a 08:41 am - De todo un poco - por takhisis
Hola: estoy sola, aunque haya gente a mi...
El 15 Feb 2012 a 01:57 am - De todo un poco - por sofiac

Actividad Comunidad

Ultimas entradas blogs

• Elegir nunca es fácil, escoger entre los dos amores de tu vida. Tú misma, el amor incondi
    0 votos
  • ¿Qué puedo decir? Creo que ya lo he dicho todo respecto a este tema. El amor es aquello q
    0 votos
  • Volveré a tu lado con mi sombra entre las manos, Pronuncia mi nombre y yo me alzaré del abism
  • Aun es un sueño muy lejano, pero por algo se empieza, y creo que lo importante es tener los objet
  • Te díje que si echabas abajo esa coraza, sería vulnerable. Yo no me hundo como tú. Cada uno, cada
    0 votos
  • "En la vida, las cosas bonitas hay que vivirlas dos veces". A la playa de la amargura va
    0 votos
  •                 
  •   Mi soltería nació de la "mala suerte", categoría que agrupa a los inte

Soyborderline Blogger

Blog de la Comunidad de soyborderline.com Trastorno Límite y Trastorno Bipolar

Día 2 (13/05/2011)

Escrito por Aurora
Aurora
Aurora no ha puesto su biografia
El usuario no esta conectado
en Viernes, 13 Mayo 2011 en

muertaaaaaaa...sin cenar pero contenta!!he acabado uno de los mapas, he tardado toda la tarde y solo me faltan pasar los otros 3 biennnn

El día ha transcurrido sin cambios todo tranquilo sólo una pequeña discusión con mi madre porque a mi hermano siempre se le ocurre avisar de las cosas en el último momento. Mi abuela tenía que ir al médico a las 10:30 pero si va sola no se entera de nada. Ha ido sola...y como era de esperar, no se ha enterado. 

No he salido a correr, mañana me iré por la mañana y daré cuatro vueltas. Me faltan 3 mapas y cuatro conferencias que resumir, estos son los títulos por si alguien tiene curiosidad le pasaré el resumen:

1. disruptores endocrinos (ciertas moléculas tóxicas vuelven loco nuestro sistema endocrino, algunos animales sufren cambios de sexo)

2. Formación de los circuitos neuronales: sinapsis GABAérgicas y Esquizofrenia

3. Substrato neural de la ansiedad asociada a dolor crónico

4. Pindoles o Freud: remedios químicos para los males del alma

Bueno me voy a dormir aunque no tengo nada de sueño debido al café...dios me lo chuto en vena...pero que bueno está eh?

Bueno...antes de irme he de reconocer que ayer, incluso corriendo cosa que me sorprendió bastante, tuve de nuevo pensamientos relacionados con "apagarme" como es posible? estaba haciendo ejercicio!! pero esa idea parásita rondaba en mi mente...no me gusta que me ocurra mientras hago ejercicio. He de reconocer que ayer después de escribir tuve una de esas desagradables sensaciones de impotencia y de perdida de tiempo, inutilidad, vacío y confusión...lo estoy pasando francamente mal porque vivo en un pueblo- ciudad donde mi padre (antes de fallecer) era muy conocido, mi familia es conocida, e imaginaros menuda diversión para los desfaenados criticones descubrir que la hija tiene problemas mentales y que se pasa el día encerrada en su cuarto, los oigo murmurar, opinar, criticar, juzgar someter...diosssssss ese murmullo incesante sea cierto o no porque ya no lo distingo no me deja en paz...deseo que se callen esas voces en mi cabeza que cese el murmullo, CALLAROS!!

en fin, hasta que no demuestre que realmete soy un no funcional no van a cesar...

Pero yo sigo obstinada y cabezota con la idea de poder algún día poder levantar la cara con orgullo de nuevo, y marcharme de aquí por la puerta grande y no a escondidas. Cuanto daño hace la gente...cuanto.

Os deseo suerte a los que seguís luchando a los que os enfrentais como yo al estigma social de ser vistos como unos miserables que no merecen ni vivir así es como me hacen sentir sus miradas injuriosas...la poca acptación es lo que hace que la recuperación se ralentice, porque estoy segura de que hay cura pero con tanto prejuicio va a ser difícil a no ser que estés hasta arriba de don dinero y puedas hacer una recuperación rápida...en fin así están las cosas pero no me queda otra que seguir intentándolo.

Gracias por estar ahí.

0 votos
Etiquetas: sin etiqueta

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar