Soyborderline Blogger
Blog de la Comunidad de soyborderline.com Trastorno Límite y Trastorno Bipolar
Domingo 25 de octubre
- Hits: 530
- Suscribirse
- Imprimir
Losa negra sucia encuadrada en escalones con bordes blancos oblicuos y los cascos medio llenos y vacíos. No me dice nada el conjunto de murmullos, pero miro y estoy sentado con cerveza en mano.
Remiro, no quiero volver a casa y me paro. Por un instante me pierdo en la luz naranja y luego prosigo.
Nada.
Recuerdos y evocaciones cuya única causa es la incercia y la esterilidad. No tengo ganas de hablarlos.
No estoy triste, no estoy en crisis emotiva, pero la vacuidad sigue ahí.
Seguir en la plaza, de grupo en grupo sin importarte absolutamente nada. Hablar y decir mentiras y escupir verdades como si fueran ficciones. Termino gritando blues y pensando impresiones y colores opacos.
Me muevo, hablo de historia de las religiones con dos chicas y creo una complicidad chistosa. "que celoso tu novio"
"No es nada mío"
"Parece que quiere marcar su territorio entonces"
Y el otro con una mirada torva, envidiosa y estúpida.
Mi indiferencia me empujó a hablar y hablar y luego con la amiga que dejaron porque pensaron que se iba a acostar conmigo. No tenía intención de nada, o de lo que tenía intención (de chingar) no fui muy consciente o no me quise responsabilizar.
Se queda conmigo, por cinco minutoso elaboro discursos, pregunto por su vida y cuento experiencias.
Paro "ahora vengo" Adiós. Quédate con tu sonrisa.
¿Por qué?
Me perdí en otros grupos. No puedo pensar en traer nadie a casa, me da náuseas.
No tengo el impulso de ser ingenioso y salir más de dos veces con una chica para ir a la syua...
Cuando estoy en estos estados (aunque nunca tan tan fuerte como ahora), nada funciona. Lo único que me puede renovar y me renueva es la próxima ilusión. Entonces todo cambia y me vuelvo un animal.
Así empieza todo, siempre lo más memorable es lo carnal y la ternura o lo que uno cree que fue ternura compartida. Luego acaba todo en una constante repetición de los momentos aburridos de siempre.
Estoy seco. Muerto. Si tengo ilusiones, son súbitamente empañadas por mi asco o por mi pánico.
Probablemente necesitaria de una gran casualidad, fortuita y extremadamente puerca y deshinibida, para enamorarme y sufrir como imbécil otra vez.
Bah