Host recomendado

Si quieres una web este es tu lugar

Usuarios Online

Suscríbete a Soyborderline

Via RSS Vía RSS
Léenos en Google Readers o
con tu lector de feeds favorito

Rss por emailVía Email
Recibe los artículos en
tu email

Comentarios Videos

Usuarios + activos

SBYLife al azar

justo ahora por una suma de circunstanci...
El 22 Aug 2011 a 06:21 pm - De todo un poco - por encarnada
rgregtrwgtr fdbgfbrg
El 8 Apr 2011 a 02:12 pm - De todo un poco - por Mercurio
Hoy hemos estado juntos. Es el dia de lo...
El 14 Feb 2011 a 04:42 pm - Amor y desamor - por chacal
La mitad del tiempo digo que odio a los ...
El 17 Apr 2011 a 08:50 am - Amor y desamor - por akanajaa
hoy fui a urgencias por lo de mi bronqui...
El 18 Sep 2011 a 11:50 pm - De todo un poco - por cizedel

Actividad Comunidad

Ultimas entradas blogs

Soyborderline Blogger

Blog de la Comunidad de soyborderline.com Trastorno Límite y Trastorno Bipolar

lo que estaba pensando en5 minutos al noche del sabado24deoctubre2009

Escrito por lenit
lenit
lenit no ha puesto su biografia
El usuario no esta conectado
en Lunes, 26 Octubre 2009 en

Las cosas se hacen de esta o aquella manerasolamente, pensaba yo pero se me ocurrió un dia y que tal si yo quiero hacerlo diferente, que tal si puedo, y si me dejan hacerlo, voy a hacerlo asi diferente  si a alguien no le gista pues no importa a mi si me gusta

En este momento trato de interpretar por que siento que quiero llamar a pizza hut y ordenar un Apple hut y una pizza margarita con masa gruesa y doble queso perooo no me atrevo a llamar eh querido hacerlo desde hace dos semanas ahora puedo y nolo  hago quiero hacerlo pero la idea es como que se vuele muy remota cuando lo quiero intentar y miro mi teléfono… llamare?  Oh no lo hare como no lo eh echo por los anteriores 13 dias bueno lo sabre en unos minutos o en unas 4 horas ya no podre ordenar nada de todas formas  hehe si las risas se me occuren y por que no reirme, mi hermana dice aunque sea has la mueca de sonrreiry te hace bien haber hay que intentarlo voy a sonrreir ahora hmmm no se si hizo efecto talves bueno la pantalla brilla mas cuando sonrrio , es sábado bueno viernes de noche sábado sábado…

Estoy en mi habitación vivo aquí desde hace meses eh pasado mucho tiempo aquí no queriendo estar aquí pero tampoco se me ocurrió donde mas estar, aveces en el cine aveces en mi abuelita aun que hace días que no voy a verla. Eh estado sin hacer mucho eh pensado en lo mismo muchas veces pensamientos cortos que dan vueltas como que ya me canse de pensar de manera mas compleja ya lo hago mas sensillo y me agoto mas rápido la verdad no me alimente bien esta semana bueno casi todo el mes no se alguna ves comi bien creo que no.

Siento que quiero consultar con alguien si comer y que comer pero temo que no me guste la sugerencia y al final no hare ni lo que quiero ni lo que la otra persona quiere por que se contradicen y si coinciden tampoco lo haría poque que de seguro tendre pensamientos que me contradigan en ese momento como ahora

Al escribir no se si debería jugar yoville o farmeville en facebook un ratito antes de seguir escribiendo se siente bien el sonido de las teclas extrañaba escribir aveces escribo en mi cuaderno bueno la verdad escribo mucho pero se pierden mis ojitas o mis diferentes cuadernos pierden ilación pierden continuidad escribo cuando quiero quejarme cuando derrepente me siento terrible sin raton y muy aburrida y muy triste pero ya no quiero decírselo a nadie porque no entienden piensan ue me porto mal ocosas asi pero no es cierto asi que mejor lo escreibo para que nadie se mosleste entiendo que no entiendan

Si viivo sola me siento sola y no puedo ir aver anadie de mi familia porque cuando lo intento tengo ganas de esconderme aquí en mi habitacion

ahora quiero pintarme las uñas,un color natural por si voy a la iglesia mañana si me gustaría tener una experiencia espritual ahora pero como donde esta la mejor opción

De pronto la canción el mejor lugar del mundo se me viene ala mente bueno serviar escribir servirá pensar

Sinto que no hay mucho oxigno en mi habitación

mis cicatrices grandes en mi brazo me pican aun grrrr no puedo usar blusas pequeñas  este verano mama se va aescandalizar debi hacerlo comon siempre donde no se ve y ma spequeño.. si los orificios en la oreja son mas utiles ademas sirven para mas aretes hehe bueno tampoco lo eh echo en 1 mes y medio que record no pienses en eso okok no lo hare

Voy a quitarme el esmalte de las uñas

Han pasado unos 15 minutos y aun no lo eh echo, estaba leyendo sobre libros y autores peruanos la verdad solo le di un vistaso a unos 5 minuos ok las uñas

Lo hize si me quite el esmalte que estaba arruionado y me pondré uno nuevo en cuanto lo haga

Si y estoy cosechando mis calabacitas en farmville al mismo  iempo lo hize, también esta esa musiquita en el fondo la deben conocer. Y mi ipod esta prendido pero casi no se escucha eso… si mis calabazas me daba miedo que se marchiten y sequen, no se no puedo dejar las cosas que se malogren

creo que por eso aveces ´prefiero no empezar algo que si se malogra después cuando no puedo terminarlo.

Parece calmado pero no siempre fue o es asi, creo que ustedes saben como es esto la vida vivirla de la manera mas complicadasin querer que sea asi pero sin saber com o hacerlo diferente L  eso se que hago  bueno asi me pasa

Creo que realmente ordenare esa pizza, alguien quiere acompañarme asi me evitaría comer de mas pero seguro eso es lo que me gusta últimamente ya no quiero que me vean comer temo lo que pinesen que si piensan que como mucho o que como feo o que comoy engordare o algo o que soy mala por que como? Peo yo si cuando comen los demás me gusta me alegra que estén bien pero me condeno al comer yo y cuando no como pues estoy irritable  y después de un rato comeré demasiado. Ustedes saben como es esto no se esto.

0 votos
Etiquetas: sin etiqueta

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar