Host recomendado

Si quieres una web este es tu lugar

Usuarios Online

Suscríbete a Soyborderline

Via RSS Vía RSS
Léenos en Google Readers o
con tu lector de feeds favorito

Rss por emailVía Email
Recibe los artículos en
tu email

Comentarios Videos

Usuarios + activos

SBYLife al azar

No se el Interes que tenian en doblegarm...
El 12 May 2011 a 08:24 pm - De todo un poco - por aventador
No me puedo relajar.........mi cabeza qu...
El 14 Dec 2011 a 02:39 am - Buen Karma - por patologia77
la verdadera felicidad,consta de gozar d...
El 8 Mar 2011 a 09:01 am - De todo un poco - por takhisis
...
El 9 May 2012 a 11:36 am - Amor y desamor - por Loretxo
Depende de como lo querais ver.Hace unos...
El 15 Feb 2011 a 04:05 pm - De todo un poco - por pikatxa

Actividad Comunidad

Ultimas entradas blogs

Soyborderline Blogger

Blog de la Comunidad de soyborderline.com Trastorno Límite y Trastorno Bipolar

Mi Nostalgia (12 Sep 2010)

Escrito por Lu_Anak
Lu_Anak
Lu_Anak no ha puesto su biografia
El usuario no esta conectado
en Jueves, 23 Febrero 2012 en Sentimientos

El día resulta cada vez mas corto, alguna vez en alguna parte escuche que cuando se es feliz el tiempo pasa volando y me siento sinceramente feliz, aunque con un aire de nostalgia, Los dias son rápidos y llenos de energía nueva y me entregan experiencias que se convierten en retos. Cada dia encuentro mas equilibrio en mi ser. Cada día Tengo mas luz en mi vida, mi espíritu viaja y mi mente se pierde en viajes a donde mi corazón le pide visitar, viajo entre canciones, letras, recuerdos y vidas alternas..

Cuando se Acerca la Noche inicia mi búsqueda por descubrir de donde llegan esas ganas de llorar que me llenan de lagrimas de un minuto a otro, esos momentos de nostalgia que llegan siempre con la noche iluminada por la gran Diosa Luna, cuando inicia este impulso ya no lo detengo ni lucho contra mis lagrimas, lo dejo correr, pero me pregunto de donde viene mi Nostalgia? Y mi espíritu que cuenta con mas años de vida que las que indica mi edad me Muestra la Repuesta:

Mi Nostalgia Viene de lo corto que se han vuelto los días; Ella viene del lugar donde aun guardo los momentos felices de mi infancia; viene de aquellos fantasmas que deje atrás pero que algunas noches me alcanzan; y una parte de mi nostalgia viene de aquellos pedazos de Mi Ser que perdí en cada beso, en cada caricia, en cada momento que gano la pasión sobre el Corazón. Ella Viene en la noche por que es cuando abrazo a la Soledad al intentar Dormir y la escucho decirme: “Sigo aquí Acompañándote”. Viene al sentir ese veneno que El dejo en mis venas y que cada dia es menos. Viene del nombre que llevo Tatuado en mi piel. Viene del festejo de un día mas sin El en mi Vida, como alcohólico que lleva cuenta de sus dias de Sobriedad. Y Sobretodo Viene a Recordarme que siento y que no me converti en el Monstruo que Tanto Admire…

Laura Anakaren Navarro… Dedicado a mi Nostalgia

0 votos
Etiquetas: sin etiqueta

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar