Soyborderline Blogger
Blog de la Comunidad de soyborderline.com Trastorno Límite y Trastorno Bipolar
Mi Nostalgia (12 Sep 2010)
- Hits: 222
- Suscribirse
- Imprimir
El día resulta cada vez mas corto, alguna vez en alguna parte escuche que cuando se es feliz el tiempo pasa volando y me siento sinceramente feliz, aunque con un aire de nostalgia, Los dias son rápidos y llenos de energía nueva y me entregan experiencias que se convierten en retos. Cada dia encuentro mas equilibrio en mi ser. Cada día Tengo mas luz en mi vida, mi espíritu viaja y mi mente se pierde en viajes a donde mi corazón le pide visitar, viajo entre canciones, letras, recuerdos y vidas alternas..
Cuando se Acerca la Noche inicia mi búsqueda por descubrir de donde llegan esas ganas de llorar que me llenan de lagrimas de un minuto a otro, esos momentos de nostalgia que llegan siempre con la noche iluminada por la gran Diosa Luna, cuando inicia este impulso ya no lo detengo ni lucho contra mis lagrimas, lo dejo correr, pero me pregunto de donde viene mi Nostalgia? Y mi espíritu que cuenta con mas años de vida que las que indica mi edad me Muestra la Repuesta:
Mi Nostalgia Viene de lo corto que se han vuelto los días; Ella viene del lugar donde aun guardo los momentos felices de mi infancia; viene de aquellos fantasmas que deje atrás pero que algunas noches me alcanzan; y una parte de mi nostalgia viene de aquellos pedazos de Mi Ser que perdí en cada beso, en cada caricia, en cada momento que gano la pasión sobre el Corazón. Ella Viene en la noche por que es cuando abrazo a la Soledad al intentar Dormir y la escucho decirme: “Sigo aquí Acompañándote”. Viene al sentir ese veneno que El dejo en mis venas y que cada dia es menos. Viene del nombre que llevo Tatuado en mi piel. Viene del festejo de un día mas sin El en mi Vida, como alcohólico que lleva cuenta de sus dias de Sobriedad. Y Sobretodo Viene a Recordarme que siento y que no me converti en el Monstruo que Tanto Admire…
Laura Anakaren Navarro… Dedicado a mi Nostalgia