Soyborderline Blogger
Blog de la Comunidad de soyborderline.com Trastorno Límite y Trastorno Bipolar
Mis 5 grupos
- Hits: 430
- Suscribirse
- Imprimir
Hola, buenas tardes desde España:
He creado 5 Grupos por el momento, estos son;
1º TlPs solfeistas o Compositores: este grupo en principio esta dedicado a todos aquellas personas que les guste el Sistema Musical tradicional, sean compositores o no. La idea es hablar aquí de las distintas posibilidades de este sistema, incluso los programas informaticos que sé pueden utilizar para producir musica MIDI, por ejemplo.
Grupo Cerrado.
El grupo en si no es de musica, sino de un pequeño trocito de ella;por que la musica no es solo esto, es muy amplia;pero el grupo no pretende abarcarla toda.
2º PaleoTLP: Este grupo esta dedicado a cualquier noticia, informacxión relacionada con la Paleontología, conretando un poco más a la rama que se dedica al estudio de las distintas especies de Dinosaurios; También cabe hablar, aunque no es su principal objetico, de sus descendientes actuales, las aves (pajaros).
Grupo Abierto.
3º TLPs Ciclonicos: Este grupo esta dedicado al tiempo o clima; más bien a las ciencias de la atmosfera. Este grupo sería para tratar de aprender sobre el complejo sistema que gobierna el tiempo de nuestra querida Tierra. Cabría la posibilidad de hablar de como nos afecta los distintos climas de nuestros paises; aunque el grupo no este pensado para eso, tendría que verlo, aunque su principal objetivo no es ese, es saber más sobre la física de la atmosfera y sus distintos subsistemas.
Grupo Cerrado (en principio).
4º Amantes de los/las Psitacidas: Los Psitacidos son todas las familias y especies de lo que se conoce (al menos es España) como Loros. Abarcan bastantes especies Incluyendo los Guacamayos, los loros grises africanos (los que la mayoría de la gente solo los compra para que hablen) y muchos otros más, como los pequeñitos y conocidos Periquitos de Australia (desconozco si en otros pàises tienen otro nombre distinto). Este grupo se puede hablar de cualquier cosa que tenga que ver con ellos, desde las distintas especies hasta los juquetes que tiene o la mejor comida y cuidados que les damos y queramos compartir.
Grupo Abierto.
5º Tlp Tecnologos: Grupo dedicado a la alta tecnología ... ... y a la baja también , mejor no marguinarla. Este grupo esta pensado par aahablar de cualquier clase de t4ecnología y su uso pasado , presente , futuro, etc. Y puede ser desde su perspectiva blanda o dura, jaj jaj ja, es decir, desde el hardware (cualquier cachivache que golpeamos cuando no funciona) hasta su parte software (su alma).
Grupo abierto.
Bueno, estos son mis 5 grupos que intentaré mantener, por el momento creo que son suficientes; intentaré no tenerlos demasiado abandonados, pero debido a mis circunstancias nunca se sabe el tiempo que les puedo dedicar.
un saludo a todos, y feliz TLP. ;);)