Host recomendado

Si quieres una web este es tu lugar

Usuarios Online

7 usuarios online

Suscríbete a Soyborderline

Via RSS Vía RSS
Léenos en Google Readers o
con tu lector de feeds favorito

Rss por emailVía Email
Recibe los artículos en
tu email

Comentarios Videos

Usuarios + activos

SBYLife al azar

Cuando trabajaba,me solia enclaustrar co...
El 14 Feb 2011 a 06:54 pm - Estudios, trabajo o hobby - por pikatxa
HAY HABILIDADES QUE SE APRENDEN Y TE AYU...
El 13 Apr 2011 a 07:59 pm - Buen Karma - por Lu
Bueno en la medida de lo posible,cuando ...
El 30 Apr 2011 a 06:13 pm - De todo un poco - por aventador
  • Extrañ​a vida la que te da instinto par
...
El 4 Dec 2011 a 10:49 pm - De todo un poco - por Starshe
deseo sentir de nuevo el sol, el aire en...
El 22 Aug 2011 a 06:42 pm - Sueños o pesadillas - por encarnada

Actividad Comunidad

Ultimas entradas blogs

Soyborderline Blogger

Blog de la Comunidad de soyborderline.com Trastorno Límite y Trastorno Bipolar

Tengo 3 semanas en A.A.

Escrito por Witch
Witch
Witch no ha puesto su biografia
El usuario no esta conectado
en Sábado, 20 Agosto 2011 en SBY

Tengo 3 semanas que voy a A.A.  por sugerencia de mis amigos aqui en la web, no podia parar de beber, por los menos los fines de semana con la disculpa de que me sentia sola me ponia a beber, hy ahora llevo apenas 3 semanas sin beber pero me he sentido muy bien.  Tengo miedo por que esta semana no pude asisitir a todas mis juntas y no quisiera tener una recaida, por eso escribo aqui en  mi blog lo que en su momento podria decir en mi junta, que solo por hoy no he bebido y me siento animada de seguir adelante con mis proyectos que si estuviera bebiendo no podria llevar a cabo, estoy por empezar mi carrera de psicología y tengo todas las ganas de terminarla, además creo que soy una buena mujer, un poquito enferma jeje, pero cuandfo no estoy en crisis puedo desempeñarme como una persona casi normal.  quiero vivir como una mujer normal, y por que no alomejor algun dia encontrar a alguien con quien compartir mi vida, que me valore y me ame como soy, y que podamos ser felices, bueno eso ya es pedir demasiado, con vivir en paz me conformo, con poder hacer lo que tengo que hacer y estar bien para mis hijos y para mi con eso me basta...

0 votos
Etiquetas: sin etiqueta

Comentarios 

0 #1 takhisis 20-08-2011 17:34
,,,,Te felicito por el paso ke has dado. Te comprendo petfectamente pk tambien lo he pasado y felicito todo el esfuerzo ke estas haciendo.....veras como poco a poco ese miedo ke sientes a recaer desaparece.

Bienvenida al geupo de los abstemios.

Un beso takh

0 #2 takhisis 20-08-2011 17:34
,,,,Te felicito por el paso ke has dado. Te comprendo petfectamente pk tambien lo he pasado y felicito todo el esfuerzo ke estas haciendo.....veras como poco a poco ese miedo ke sientes a recaer desaparece.

Bienvenida al geupo de los abstemios.

Un beso takh

0 #3 Abrilbb 21-08-2011 05:24
Super bien!! Un día a la vez, ¿No? Verás que eso que deseas se puede, en efecto vas a tener muchas recaídas, no te las deseo, espero que no tengas ninguna, pero si las llegas a tener, vuelve a levantarte y a escalar de nuevo, un día te das cuenta que si hay personas que nos aceptan como somos y otras se acostumbran a nuestros arranques y logran querernos, hasta se casan con nosotros. Muy bien Witch, si se puede.

0 #4 Abrilbb 21-08-2011 05:24
Super bien!! Un día a la vez, ¿No? Verás que eso que deseas se puede, en efecto vas a tener muchas recaídas, no te las deseo, espero que no tengas ninguna, pero si las llegas a tener, vuelve a levantarte y a escalar de nuevo, un día te das cuenta que si hay personas que nos aceptan como somos y otras se acostumbran a nuestros arranques y logran querernos, hasta se casan con nosotros. Muy bien Witch, si se puede.

0 #5 NatiLyrica 21-08-2011 21:22
Te mereces todo eso y mucho mas!

Felicitaciones por el esfuerzo y cuentas con mi apoyo.

Besos

0 #6 NatiLyrica 21-08-2011 21:22
Te mereces todo eso y mucho mas!

Felicitaciones por el esfuerzo y cuentas con mi apoyo.

Besos

0 #7 Campanita 21-08-2011 21:52
Mucha fuerza witch, yo sé que puedes seguir con esos hermosos proyectos y planes... pasito a paso. :-*

0 #8 Campanita 21-08-2011 21:52
Mucha fuerza witch, yo sé que puedes seguir con esos hermosos proyectos y planes... pasito a paso. :-*

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar